Integridad Personal

Para Sicoms Spa. La base de la integridad se encuentra en promover practicar valores solidos que nos ayuden a lograr nuestros propósitos de forma correcta, la disciplina, el orden, el respeto y la honestidad entre otros nos darán la seriedad que tiene como objetivo nuestra empresa.

Creatividad e Innovación al servicio del cliente

La constante búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos mantienen atentos a nuevas ideas para lograr mejorar nuestros servicios.

Productividad

Para lograr un servicio eficiente, es necesario optimizar los recursos y el tiempo esto es siempre valorado por nuestro cliente por tanto, una prioridad para Sicoms a la hora de llevar a cabo un proyecto.

Cumplimiento

Dar cumplimiento es sinónimo de confiabilidad. Solo así podremos mantener la confianza de nuestros clientes y contar con ellos  que volverán por una necesidad futura.

Servicio al Cliente

Para Sicoms es muy importante no solo entregar un buen servicio, si no mostrar una capacidad de crear alianzas estratégicas que perduren en el tiempo, manteniendo una excelente comunicación y  transparencia con el cliente, estar dispuesto a resolver sus dudas y situaciones más diversas.

Objetivos Estratégicos

  • Velar por la entrega de servicios de calidad e íntegros.
  • Velar por el desarrollo de actividades de Ingeniería, Fabricación, Construcción, Montaje y OO.CC – OO.EE, en todos sus aspectos.
  • Buscar las fórmulas que permitan, Promover, Informar, Capacitar y Aportar a la entrega de servicios que aporten a un desarrollo eficiente y sustentable.
  • Crear un Espíritu de Seguridad y entregar servicios que se realicen, bajo estrictas normas de ética que contribuyan al prestigio de dichas actividades tanto para nuestro cliente final y Sicoms.
  • Propiciar aquellos aspectos sociales, técnicos y jurídicos que contribuyan a dar presencia a un ambiente seguro de trabajo, que entregue seguridad y confianza.