1. Identificaremos, evaluaremos y administraremos los riesgos inherentes a nuestras actividades, además de capacitar a nuestros trabajadores en materias de Riesgos en Salud, Seguridad, Medioambiente y comunidad.

 

  1. Nunca se podrá desestimar o dejar de lado la seguridad, el medio ambiente y la salud con el fin de alcanzar metas de producción o por cumplir plazos y reducir costos.

 

  1. Evaluaremos y Desarrollaremos la búsqueda de mejoras continuas en nuestros procedimientos internos, como una herramienta para el control eficiente de la prevención y los riesgos asociados a nuestras actividades.

 

  1. Administraremos el manejo eficiente de la generación desechos y contaminantes que pudieran provocar algún tipo de impacto al medio ambiente.

 

  1. Capacitaremos a nuestros trabajadores en los conceptos que abarcan el sistema de prevención de riesgos para cumplir con los objetivos trazados, estableciendo responsabilidades en toda la estructura organizacional de la empresa.

 

  1. Nuestra gestión hacia la comunidad interna será, capacitar a nuestro personal, en temas referidos principalmente a la seguridad laboral y toda capacitación que vaya en beneficio del enriquecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de los mismos.

 

  1. Se dará cumplimiento a la legislación vigente aplicable en materia de Seguridad, salud Ocupacional, Medio Ambiente u otros compromisos asumidos voluntariamente por nuestra empresa.

 

Mediante los puntos antes mencionados, será nuestra política institucional para minimizar los riesgos durante la ejecución de servicios u/o actividades encomendadas por nuestro cliente, con la finalidad de llegar a lograr cero accidente, de la misma manera ejecutar un servicio limpio para a si no dañar el medio ambiente y entorno del trabajo con la finalidad de disminuir los posibles impactos negativos de salud o medio ambientales tanto para Sicoms y nuestro cliente Final.

Es por Ello que Sicoms Spa, entrega un servicio seguro, de calidad y confianza, para la completa satisfacción de nuestros  clientes.